24.10.08

Bienvenidos a nuestro sitio

http://www.internetynuestroshijos.cl/index.html

¿Usted sabe con quién chatea su hijo en Internet?

¿Conoce quienes son sus ciberamigos?

Si no es así, acá encontrara la orientación necesaria para abordar junto a su familia esto.

La propuesta "Internet y Nuestros Hijos", es una iniciativa orientada a la prevención y educación. Nace el año 2004 motivada por la falta de políticas públicas enfocadas a prevenir y orientar en relación a las distintas situaciones de riesgo y fenómenos sociales presentes en Internet.

Nuestro objetivo principal es informar y orientar a través de este sitio Web a la comunidad en general, apoyados a la vez por charlas dirigidas a instituciones, organizaciones, padres, profesores y alumnos sobre los beneficios, riesgos, fenómenos y efectos sociales que se desarrollan en está tecnología.

No desconocemos las grandes potencialidades y beneficios que nos ofrece Internet, pero también consideramos que debido al desconocimiento, la falta de supervisión y la imposibilidad de regular la gran cantidad de contenidos negativos que encontramos en esta tecnología, se hace necesario y urgente abordar y dar a conocer estas distintas problemáticas que están afectando principalmente a los niños y adolescentes en la actualidad.

No hay comentarios.: